Inicio Regionales Planifican obras de desagues pluviales para Navarro

Planifican obras de desagues pluviales para Navarro

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto con el intendente de Navarro, Facundo Diz, repasaron el avance de trabajos ejecutados y proyectos de asfalto en diferentes barrios del municipio.

En ese sentido, el Intendente Diz destacó: “Nos reunimos con el Ministro Nardini para marcar la agenda de obras de este año, con aquellos trabajos que tenemos para concluir y lo que tenemos para desarrollar”. Además, remarcó que “estas reuniones son importantes porque proyectamos y contamos con el respaldo de la Provincia de Buenos Aires”.

Cabe destacar que el gobierno bonaerense licitó durante la jornada nuevas obras de desagües pluviales para el distrito, que tienen como objetivo mejorar el drenaje de excedentes hídricos para mitigar el riesgo de inundaciones. Dichas intervenciones beneficiarán a 5.000 habitantes y también contemplan la limpieza de cunetas y zanjas que componen la red.

Al respecto, el Jefe comunal manifestó: “Tenemos dos obras pluviales muy importantes para realizar. También planes de asfalto ya que la población creció de manera considerada en nuestra localidad y algunos barrios populares por ahí no tienen las condiciones edilicias o de infraestructura como para poder llevar adelante una vida normal

Dejá un comentario