Inicio Cultura Este viernes habrá «Noche de Arte Volumen 2» en Bistró

Este viernes habrá «Noche de Arte Volumen 2» en Bistró

Con énfasis en su perfil gastronómico cultural, Bistró presentará este viernes un espectáculo singular que conjugará distintas disciplinas artísticas.

La Noche de Arte Volumen 2 se hará el venidero viernes 4 de marzo desde las 19.00 horas y contará con la participación de Claudio Martín Rosa en vivo, Chori y Los Comodines (Walter Perruolo, Maxi Rodriguez, Juan Giacoy, Damián Tessore) con Gustavo Villalba como invitado especial y el reconocido  plástico César Lalla que hará pintura en vivo.

Bistró es un lugar que trabaja de miércoles a domingo y el horario normal es de 18 horas en adelante. En la tradicional carta cuentan con una gran variedad en calidad y sabor que va desde pizzas, empanadas y hamburguesas hasta platos elaborados, entre los que el más solicitado es la bondiola a la ciruela con batatas en finas hierbas. También hay sushi en noches especiales.

Happy hours, pizza libre y más promociones son las que se pueden disfrutar y puede consultarse más info visitando las redes sociales “Bistro Restobar”. Bistró está en la esquina de calles 26 y 41. Para reservas hay que llamar o contactarse a los siguientes números: 2324512044 ó 2324498333.