Inicio Cultura Noche de premiación en el Carnaval de Mercedes

Noche de premiación en el Carnaval de Mercedes

Los carnavales mercedinos volvieron con mucha alegría, brillo y color para deleite de los miles de mercedinos que presenciaron las tres primeras noches. Las y los artistas brindaron espectáculos de primer nivel en una de las fiestas populares más grandes de la provincia.

En los carnavales se pudo disfrutar de grandes espectáculos, entre ellos Murga de la ribera, Botija Mujica, Repique de laza, Somos lo que somos, Ilusión murguera, Carroza mundo, Renovando ilusiones, Carroza hechizado, Retumbando emociones, No somos bichos, Carroza rojas, Caprichosos de San Telmo, Lesionados por el corcho, Cumbará y shows antes de cada noche con A Swingueira, Fernanda Ottolini, Mamabora y Lola de Mieri.

EN VIVO. CUARTA NOCHE DE LOS CARNAVALES

El intendente Ustarroz destacó el “compromiso de quienes se prepararon con tanta dedicación para brindar estos espectáculos de excelencia, con cada detalle cubierto, con tantas ganas y pasión para que disfrutemos cada vecino y vecina” mencionó y recalcó que “es un festejo de los más esperados por nuestra comunidad y volver a vivirlo con este excelente marco de público es muy grato”.

También opinó que “en Mercedes tenemos un amplio desarrollo cultural, deportivo, turístico, siendo una referencia regional y eso es algo que construimos como comunidad” sin dejar de exponer que “queremos también agradecer al ministro Tristán Bauer, a Augusto Costa, los ministerios de Cultura de Nación y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires por el apoyo a nuestros Carnavales”.