Inicio Politica Apertura de sesiones y discurso anual de Ustarroz será en el Teatro...

Apertura de sesiones y discurso anual de Ustarroz será en el Teatro Argentino

Se supo que para este jueves 3 de marzo se ha decidido desde el Concejo Deliberante de Mercedes la apertura de sesiones ordinarias, con el discurso anual del intendente Juan Ignacio Ustarroz. Será a las 19 horas y el espacio en que se realizará es el Teatro Argentino de Mercedes.

La información fue confirmada, por un lado, con la difusión del orden del día del espacio legislativo que preside Evangelina Cabral. Y, por otro, a través de la invitación correspondiente llegada desde el Ejecutivo.

La actividad será desde las 19 horas y contará con proyecciones de lo realizdo y por hacer por parte del intendente, quien se dirigirá con su discurso a la nueva conformación del Legislativo y a los vecinos en general.

A los medios de la ciudad se los invitó a ser parte para hacer su cobertura asegurando que habrá lugares asignados para la prensa.

Por último y en lo que hace a las aperturas legislativas se supo que Ustarroz participará junto a otros jefes comunales en el inicio de sesiones bonaerense encabezado por Axel Kicillof.