Inicio Deportes Capilla logra clasificarse y obliga a Trocha

Capilla logra clasificarse y obliga a Trocha

Capilla, el primer clasificado de la Zona E.

Este martes 1 de marzo, por la tarde, el Torneo Federación Norte de Fútbol tuvo por la Zona E en Exaltación de la Cruz el partido de la sexta fecha entre
Capilla y Belgrano que se disputó en la cancha Arnaldo “Nene” Sosa. Siendo un cruce clave para el “Murguero” ante un rival sin chances como el de Zárate.

Fue goleada y clasificación de Capilla que sólo tiene que definir en qué posición quedará en la tabla, la cuenta se abrió en 10’ con Pérez que amplió en 43’ de tiro libre para establecer el 3-0 Campi a los 45’ para el representante de la Liga de San Antonio de Areco. En el complemento a los 12’ otra vez Campi dejó en claro las diferencias futbolísticas.

Sobre el final, con el partido definido, descontó Belgrano que no logró triunfos en sus presentaciones, sólo cosechó tres empates. Lo que viene es la presentación de Trocha ante San Carlos en la Liga, ganando pasará el equipo mercedino, el empate no lo favorece y allí se beneficia el “Verde”, que de triunfar quedará primero en la Zona E.

Trocha tiene a su favor la localía y un rendimiento en alza del equipo que mostró un buen juego frente a Capilla con un 3-1, obteniendo la victoria el equipo de la “Carbonilla” ante san Carlos será el ganador de la Zona E. Se viene un miércoles de acción en la Liga con Trocha buscando la clasificación.

Capilla 4: Daniel Pérez 2, Ricardo Campi 2.
Belgrano 1: Brian Itabel.
Arbitro: Diego Oliveto (San Pedro).
Expulsado: A los 28’ ST Federico Rodríguez en Belgrano.

Miércoles 2 de marzo
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 21 Trocha vs. San Carlos.

Posiciones: 1° Capilla (+4) 10 puntos, 2° San Carlos (+1) y Trocha (0) 8, 4° Belgrano (-5) 3 unidades.