Inicio Politica La edil Débora Lacasa se reunió con los diputados Danya Tavela y...

La edil Débora Lacasa se reunió con los diputados Danya Tavela y Martín Tetaz

La concejala de Juntos, Débora Lacasa, mantuvo una reunión con los diputados Danya Tavela y Martín Tetaz, con quienes la socióloga mercedina intercambió varios conceptos en torno a “la realidad del país y el irreal discurso del presidente”, según comentó y anticipó “grandes proyectos en puerta para los mercedinos”.

Lacasa estuvo en el Congreso junto a los legisladores nacionales, y dio a conocer la novedad a través de su página de la red social Instagram, a la que invitó a seguir.

“El presidente parecía más un comentarista de la realidad que alguien que se hace cargo de los problemas que tiene la Argentina”

“Los temas de conversación, a un día de la apertura de sesiones, giraron en torno al vacío discurso del presidente, que parecía más un comentarista de la realidad que alguien que se hace cargo de los problemas que tiene la Argentina”, destacó Lacasa y remarcó las ausencias de Eduardo De Pedro y Máximo Kirchner.

En este sentido Lacasa opinó que hay “una fractura en el bloque del Frente de Todos” que “nos hace pensar qué pasará con el acuerdo con el Fondo Monetario”.

Por otro lado, indicó que en la charla con los legisladores Tetaz y Tavela se trató sobre “la actualidad del Radicalismo y el trabajo que encararemos de aquí en adelante con apoyo de los diputados nacionales”.

“Estamos programando actividades conjuntas para lo que viene del año que pronto daremos a conocer”, adelantó a este medio.