Inicio Deportes Cierre festivo para el Torneo de Verano

Cierre festivo para el Torneo de Verano

Palometas 2012.

Este jueves 3 finalizó el Torneo de Verano Palometas 2022 que resultó ser todo un éxito, por la cantidad de clubes que participaron y el buen acompañamiento que tuvo cada uno de los partidos, sean por las primeras instancias como también en la finales, donde hoy se disputaron las últimas dos.

En la 2011 lo ganó sobre la hora Club Mercedes 1-0 sobre Juventud de Suipacha y ya en la 2012 fue 2-0 de Palometas que en su casa se consagró, del otro lado estuvo Quilmes, un buen equipo que generó un cierre de jornada distinto a lo habitual.

Cuando los jugadores de Palometas realizaba la tradicional vuelta olímpica se su sumaron a la misma, aportando la espuma, algo que vio en cada festejo y en los podios finales con medallas y trofeos, fue un jueves que pareció ser un fin de semana y estos gestos que son para remarcar.

Destacándose el comportamiento del público, entendiendo que en cancha los niños deben divertirse y acompañar como alentar es algo positivo, este certamen ha sido la previa a lo que será el oficial de la Liga Mercedina de Fútbol que de estar todo en condiciones será tras mediados de marzo.

Resultados
Final 2011 Juventud 0 – Club Mercedes 1.
Final 2012 Palometas 2 – Quilmes 0.