Inicio Deportes El empate no le alcanzó a Trocha

El empate no le alcanzó a Trocha

San Carlos y Trocha jugaron en la Liga.

Durante la noche del miércoles 2 de marzo en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol se terminó de definir la Zona E del Torneo Federación Norte, que tuvo como clasificado en el segundo lugar a San Carlos de Capitán Sarmiento para dejar sin continuidad en el certamen a Trocha, que empató 2 a 2 en medio de un partido que ofreció buena cantidad de alternativas. La primera posición en el grupo fue para Capilla que un día antes había goleado a Belgrano por 4 a 1 en Exaltación de La Cruz.

Un solo resultado le servía a los de Juan Ignacio Menéndez, ganar, del otro lado para evitar especulaciones apostaron a la presión y en un minuto generaron dos claras chances, la segunda terminó en gol de Ricardo Barrientos para empezar a tejerse un partido que brindaría mucho más. Estar abajo en el marcador obligó a Trocha a ajustar marcas, no regalar espacios y empezar a buscar el camino del gol. A Monzón y Portillo el arquero Villanueva le ahogó el grito dele empate, el que no falló fue Sigona que en 31’ ponía la cosas 1 a 1.

Fue entonces que Trocha se potenció, se adelantó en cancha y continuó en la búsqueda de un nuevo gol. Hasta que en una contra quedó ofreciendo ventaja y aprovechando ese descuido Gómez Heredia fue el que terminó de definir el avance para establecer el 2-1 en 44’. Volver a empezar para Trocha, que sacó de la galera una gran definición de Monzón ya en el segundo tiempo para decretar el 2 a 2 en 9’. Mucho iba a quedar por delante, San Carlos aferrado a un empate que le convenía y Trocha buscando con más ganas que fútbol.

Sobre el final iban a retirar a ambulancia al defensor Ruiz, con un corte en el rostro, siendo expulsado Montenegro en Trocha a 5’ del final, sucediendo todo en una pelota parada. Con la reanudación del partido ya no iba a darse ese tanto que necesitaba Trocha. El empate lo dejó sin chance de clasificación por diferencia de gol, que logró San Carlos con un segundo lugar. Para este torneo el conjunto de la “Carbonilla” conformó un equipo prácticamente nuevo, sin descuidar la Liga, teniendo altibajos en su rendimiento y llegando a mostrar buenos encuentros como ante Belgrano y Capilla en la Liga, la victoria que se escapó en Zárate, fue 2 a 2, hoy se lamenta tras el 2-2 de este miércoles.

Trocha 2: Agustín Rodríguez, Iván Portillo, Laureano Medina, Leandro Dizeo, Maximiliano Becerra, Ricardo Ojeda, Mauro Sigona, Juan Paulerena, Nahuel Menseguez, Alejandro Monzón y Nicolás Montenegro. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Francisco Rodríguez, Hugo Bordi y Julián Padula.
San Carlos 2: Martín Villanueva, Maximiliano Marzano, Fabricio Vuagniaux, Lorenzo Ruiz, Luis Gutiérrez Mendoza, Matías Mansilla Magri, Maximiliano Bordieu, Alan Fernández Ortiz, Sebastián Iturralde, Juan Gómez Heredia y Ricardo Barrientos. DT: Agustín Cerdeyra. Relevos: Braian Ramírez y Leandro Grassi.

Goles en el PT: Al 1’ Ricardo Barrientos para San Carlos, 31’ Mauro Sigona para Trocha y a los 44’ Juan Heredia Gómez para San Carlos.
Gol en el ST: A los 9’ Alejandro Monzón para Trocha.
Cambios: Lucas Gallo por Leandro Dizeo, Pablo Montuori por Laureano Medina, Pablo Santa Cruz por Alejandro Monzón, Santiago Yasky por Maximiliano Becerra en Trocha. Dante Chara por Alan Fernández Ortiz, Juan Demergasso por Sebastián Iturralde, Jairo Silva por Luis Gutiérrez Medina y Ignacio Jalquet por Lorenzo Ruiz en San Carlos.
Arbitro: Roberto Díaz (Luján).
Expulsados: Francisco Rodríguez a los 45’ PT y Nicolás Montenegro a los 40 ST en Trocha. Juan Demergasso a los 47’ del ST en San Carlos.

Posiciones: 1° Capilla (+4) 10 puntos, 2° San Carlos (+1) 9, 3° Trocha (0) 9 y 4° Belgrano (-5) 3 unidades.

Clasificados: Capilla y San Carlos.