Inicio Politica Martín Bossi: «El de Ustarroz fue un discurso conciliador»

Martín Bossi: «El de Ustarroz fue un discurso conciliador»

Tras la apertura de sesiones con el discurso anual del intendente Juan Ignacio Ustarroz en la jornada de ayer, el concejal de la Coalición Cívica en el bloque del Frente Juntos, Martín Bossi, realizó algunas reflexiones.

“El intendente tuvo un discurso de llamado a la unidad y al trabajo en conjunto. Es algo que veremos si se cumple a lo largo del año sobre todo a la hora en que haya diferencias”, dijo.

“Al igual que todo su espacio político se refirió al conflicto europeo como una guerra evitando el término invasión rusa. En definitiva creo que fue un discurso conciliador, con algunos anuncios y pedidos de acompañamiento en algunos temas los cuales se deberán ir analizando con el devenir del año legislativo y de ser positivos para el conjunto de los mercedinos los estaré acompañando”, indicó Martin Bossi.

«Fue un discurso conciliador, con algunos anuncios y pedidos de acompañamiento en algunos temas los cuales se deberán ir analizando con el devenir del año legislativo y de ser positivos para el conjunto de los mercedinos los estaré acompañando»

En tanto, consultado sobre qué le pareció su caracterización de país y si coincide, expresó: “La caracterización que hizo del país es la que todos conocemos. Crisis, alta inflación, pobreza, etcétera. Esta parte la comparto, y donde seguramente no estaremos de acuerdo es en cómo se llegó a esto y mucho menos en la forma de salir de esta crisis”.

“Se sale de esta crisis incentivando y ayudando a quien da empleo, porque son ellos al fin y al cabo quienes generan riquezas genuinas que se distribuyen a través de los salarios, y cada salario que sale de un privado es una carga menos que tiene el Estado, con lo cual puede destinar los recursos a otras cosas o bien bajar el déficit y por ende la necesidad de emisión y en consecuencia la inflación. Lo que si estoy seguro es que no se sale cobrando cada vez más impuestos a quienes producen para solventar la ineficiencia del Estado a la hora de generar oportunidades para la gente”, dijo.