Inicio Cultura «Herida absurda», seleccionada para representar a Mercedes en Encuentro Regional de Teatro

«Herida absurda», seleccionada para representar a Mercedes en Encuentro Regional de Teatro

“Herida Absurda”, la obra de teatro que dirige Jorge Naipauer, fue elegida para representar a la ciudad de Mercedes en la región por parte del CPTI (Consejo Provincial de Teatro Independiente).

En la obra, que está basada en textos de Daniel Soria, actúan Luján Biaggini, Vanesa Aschero, Carolina Ezcurra y Gabriel Alfonsín.

“Ellos hicieron de esta obra un proyecto increíble”, indicó el director Naipauer y agradeció al jurado del CPTI por elegirla para representar a Mercedes en la Fiesta Regional de Teatro Independiente. “Estamos felices”, dijo.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires había abierto en febrero la inscripción para participar de las Fiestas Regionales de Teatro, encuentro que tiene como objetivo seleccionar las 15 obras, en representación de las ocho regiones culturales, que formarán parte de la próxima edición de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente a realizarse a fines de marzo en San Nicolás.

Para llegar a la Fiesta Provincial, estos 15 espectáculos deben pasar por dos instancias: una de pre-selección por video, y luego la Fiesta Regional.

Podían inscribirse elencos y/o grupos de toda la Provincia de Buenos Aires.