Inicio Bienestar Adultos Mayores realizó una nueva “Caminata Saludable”

Adultos Mayores realizó una nueva “Caminata Saludable”

Este sábado se concretó una nueva “caminata saludable” en conmemoración al Día Internacional de la Mujer que será el próximo 8 de marzo. Además de ser una de las actividades de la Dirección de Adultos Mayores para promover el cuidado de la salud y la actividad física.

Desde muy temprano la convocatoria de se congregó en el Centro de Atención a la Salud y Museo del Unzué ubicado en 47 y 28. Allí, además, hubo un momento especial vinculado a quienes participaron de la comparsa “Somos lo que somos”, que fue una de las grandes y exitosas atracciones de los últimos carnavales mercedinos, siendo una propuesta inclusiva, social, cultural y de gran impacto comunal.

“Estamos muy agradecidos a quienes participaron de esta hermosa propuesta” dijo el intendente Ustarroz y mencionó que “como así también a la comparsa que presentaron en los Carnavales, con compromiso, dedicación, pasión y un ejemplo para nuestra comunidad. Felicitaciones a Victoria Odell y a todo el equipo”.

Esta propuesta es parte de la diversas acciones e intervenciones de la Dirección de Adultos Mayores que tiene sus oficinas de atención en el Villa Abrille para que quién desee interiorizarse o ser parte también tenga un espacio de atención y consulta.