Inicio Politica Carlos Selva es parte de la Comisión de Finanzas de la Cámara...

Carlos Selva es parte de la Comisión de Finanzas de la Cámara de Diputados

El diputado Carlos Selva es parte de la Comisión de Finanzas de la Cámara de Diputados de la Argentina, donde –dijo—“con mucho compromiso y responsabilidad vamos a tratar el Acuerdo con el FMI elevado por el Presidente” Alberto Fernández.

En la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina quedó constituida esta mañana la Comisión de Finanzas, a los efectos de que se sume a Presupuesto y Hacienda para el tratamiento del proyecto de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Fue designada al frente de la comisión la diputada nacional Alicia Aparicio. Licenciada en Economía y ex secretaria de Salud del municipio de San Fernando, la legisladora oficialista fue propuesta por el diputado Carlos Selva.

Como vicepresidente primero, el radical jujeño Jorge “Colo” Rizzotti propuso a su correligionario mendocino Lisandro Nieri.

El cargo de secretario quedó pendiente para elegir en el futuro, según solicitó el titular del bloque oficialista, Germán Martínez, miembro también de esa comisión.

Por otra parte, se procedió a cambiar un miembro de la comisión: el chaqueño Aldo Leiva reemplazará a su par porteño Leandro Santoro.

Así quedó compuesta entonces la Comisión de Finanzas:

Por el Frente de Todos están Walberto Allende, Alicia Aparicio, Tanya Bertoldi, Rosana Bertone, Eduardo Fernández, Silvana Ginocchio, Carlos Heller, Bernardo Herrera, Aldo Leiva, Varinia Marín, Germán Martínez, Gabriela Pedrali, Julio Pereyra, Carlos Selva y Victoria Tolosa Paz.

Por Juntos por el Cambio estarán Victoria Borrego, Omar De Marchi, Germana Figuera Casas, Rogelio Frigerio, Alvaro González, Luciano Laspina, Gerardo Milman, Miguel Nanni, Lisandro Nieri, Jorge Rizzotti, Víctor Hugo Romero, Diego Santilli, Matías Taccetta, Martín Tetaz y Pamela Verasay.

Completa la lista de diputados el diputado de Identidad Bonaerense y el interbloque Federal Alejandro “Topo” Rodríguez.