Inicio Sociedad Mes de múltiples actividades organizadas desde la Dirección de Géneros y Diversidades

Mes de múltiples actividades organizadas desde la Dirección de Géneros y Diversidades

El próximo 8 de marzo se conmemorará un nuevo Día Internacional de la Mujer. Es por ello que desde la Dirección de Políticas de Géneros y Diversidades a cargo de la Lic. Guadalupe González y un gran equipo se viene trabajando en una serie de actividades pensadas para toda la comunidad, durante el mes de marzo, y la continuidad en la construcción de una ciudad más inclusiva, participativa, unida e igualitaria.

El día 8 habrá un acto institucional en Plaza San Martín. También la inauguración de la muestra fotográfica “No solo bien, sino mejor”, invitando a las y los vecinos a sumarse en este importante y significativa jornada.

El 10 de marzo se realizará la 1a Mesa Local Intersectorial de Género y Diversidad en el Centro Cultural La Trocha.

El 12 de marzo se efectuará el denominado “Encuentro de Mujeres” con ronda de debate, reflexión y cierre musical.

La continuidad será el 13 de marzo con una función de “Mujeres Mandarinas” en el Teatro Argentino repitiendo función y actividades el 19 de marzo cuando tendrán una segunda presentación en el mismo escenario.

El 26 de marzo se realizará la inauguración de un mural en el Parque Municipal. “Alzar la voz. Artistas mujeres y disidencias de la música argentina” con una propuesta artística para disfrutar y concientizar.

Finalmente, el 28 de marzo se efectuará la presentación de los talleres productivos de la Dirección de Políticas de Géneros y Diversidades de Mercedes.

En cuanto a la actividad programada para este domingo 6 se tomó la decisión por el pronóstico desfavorable de postergarse hasta nueva reprogramación.

Dejá un comentario