Inicio Deportes El softbol tuvo su torneo en Alberti

El softbol tuvo su torneo en Alberti

El softbol de Mercedes se presentó en Alberti.

El pasado domingo 6 la Escuela Municipal de Handball fue parte de un torneo cuadrangular en la ciudad bonaerense de Alberti. Donde el local se consagró campeón, Junín fue segundo, tercero Mercedes presentando un equipo juvenil y cuarto el conjunto de Brewes de Junín.

En la ocasión se jugaron dos partidos, el primero fue ante Junín donde los mercedinos cayeron 6-3 “de todas formas, un lindo y disfrutado partido” contó el entrenado Javier Chiacchiarini. El segundo encuentro ocurrió ante los Brewes donde fue triunfo 13-3.

“Muy buen torneo, organizado por la gente de Alberti” destacó el profesor. Los jugadores que tomaron parte fueron: Javier Chiacchiarini (profesor) Felipe Chiacchiarini, Luca Marcati, Santiago Labanda, Juan Maldonado, Tomás Maldonado, Edicson Rojas Dugarte, Federico Shcheisz, Santiago Suárez, David Brañas, Candela Arroyo, Felipe Finochetto e Ilario Chiacchiarini.

Este año el grupo de la Escuela Municipal se propone participar en la Liga de Junín y seguir sumando más chicos y chicas de todas las edades a jugar al softbol, una disciplina que sigue en crecimiento.