Inicio Deportes Una presentación frena el inicio de la Zona Nivelación

Una presentación frena el inicio de la Zona Nivelación

Defensores presentó una protesta sobre Talleres Payró.

Cuando todos los partidos para lo que vendrá en el torneo de Primera división tenían día y hora de disputa, surgió la presentación que realizó en las últimas horas Defensores Juniors. En la reunión de la Liga que se llevó adelante esta noche se supo que la nota está dirigida al Tribunal de Penas y está enfocada en el último partido que jugó el “Celeste” ante Talleres Payró donde cayó por 4 a 3.

Con lo sucedido, desde la Liga tomaron la determinación de no darle inicio a los partidos de la Zona Nivelación o también denominada permanencia, donde Defensores Juniors tenía que visitar a La Tijera este martes 8 en Suipacha. Es que la protesta de partido podría llevar a un cambio en la tabla y con ello cambiaría uno de los cruces como el futuro de otro de los conjuntos a la hora de volver a jugar.

De ahora en más queda esperar la resolución del Tribunal de Penas de la Liga, será un fallo que no saldrá en breve, es que tiene sus pasos entre los que está el derecho de descargo a Talleres. El motivo del reclamo según trascendió es la incorrecta inclusión de jugadores, lo que tendrá que ser comprobado y a partir de ello indicar la resolución el Tribunal.

De esta manera la Zona Nivelación espera fecha para salir a la cancha, no se verán afectados los encuentros de la Zona Campeonato que se llevarán adelante a partir del próximo miércoles en la Liga San Martín vs. Vélez, en Suipacha Juventud vs. Quilmes, en Marcos Paz Pabellón vs. Unión y en San Andrés de Giles El Frontón vs. Trocha.