Inicio Cultura Homenaje y muestra de artistas mercedinas en el Concejo Deliberante

Homenaje y muestra de artistas mercedinas en el Concejo Deliberante

“Lo pensamos con las autoridades femeninas del Concejo y agradecemos a todos los que vivieron a compartir este momento”, dijo anoche en la apertura de la muestra que se lleva adelante en el primer piso del Palacio Municipal la presidente del Concejo, Evangelina Cabral.

“Son obras bellas y diversas, que queremos conocer y que nos cuentan las artistas qué las inspira y qué las motiva”, agregó Cabral y comentó que la idea es seguir haciendo este tipo de muestras y homenajear y brindar especio en el Legislativo a mujeres mercedinas.

De esta manera hubo homenaje por el día de la mujer en el HCD, con la inauguración de una muestra de artistas mercedinas mujeres, que estará abierta al público hasta el día viernes.

En el Concejo Deliberante de Mercedes este 8 de marzo por la tarde se dejó inaugurada una muestra de arte perteneciente a varias mujeres de la comunidad, como son Eliana Ramponi, Natalia Ochoa, Mariana Paradiso, Belén Morbelli y Diana Manos.

Con organización y coordinación de Evangelina Cabral, Yolanda Gorosito y Andrea Bozzini se puso en marcha y quedará abierta por varios días una expo alusiva al día de la mujer.