Inicio Sociedad Volvieron a realizarse las excursiones de afiliados al PAMI

Volvieron a realizarse las excursiones de afiliados al PAMI

La pandemia se aplaca lentamente y si bien ha dejado mucho para sanar con la baja de casos merced al avance de la vacunación hay muchas actividades que pueden volver a ser, y entre ellas están los viajes y excursiones de jubilados y jubiladas.

Es así que en el día de ayer un grupo de jubilados y jubiladas afiliados a PAMI Mercedes fueron de excursión al Parque de la Costa, con todo incluido.

“Fue una jornada muy satisfactoria y es la primera de una serie de excursiones que se harán”, comentó al respecto Santiago Altube, jefe de la Agencia PAMI de Mercedes.

“Vuelven los viajes PAMI y de a poco se van a ir realizando más experiencias”, celebró Altube.

El Parque de la Costa es un parque de atracciones ubicado en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires, Argentina. Es uno de los más importantes de Argentina. Está ubicado sobre un predio de catorce hectáreas que se encuentra entre los ríos Luján y Tigre.

El parque, en general, se compone de un gran segmento donde se ubican todas las atracciones. Cabe aclarar que gran parte de estas fueron reubicadas para dar lugar a AquaFan, dividiendo así al parque en dos, uno mecánico y otro de agua. El parque mecánico está dotado de cuatro montañas rusas de acero y una de agua.

Es considerado por muchos como el sucesor del Italpark, que funcionó hasta 1990.