Inicio Regionales Carmen Rock 22, con el show de Turf, entre 12 y 13...

Carmen Rock 22, con el show de Turf, entre 12 y 13 de marzo

Llega una nueva edición del Carmen Rock este fin de semana en el predio de la ex Estación ferroviaria de Carmen de Areco. Con entrada libre y gratuita, amplio sector gastronómico y atracciones para toda la familia, el evento se llevará adelante el sábado 12 y el domingo 13..

El regreso a la presencialidad en los eventos se hizo posible gracias al avance de la vacunación y la baja de los casos de coronavirus.

La edición del año pasado se adecuó al formato streaming, es por eso que las bandas locales esperaron con fuerza volver a tocar frente al público.

Para coronar la primera noche el festival contará con el show de Turf, agrupación que se encuentra en un gran momento, con un disco por salir y el encuentro con un renovado espectro de seguidores que abarca a los más jóvenes, influenciados por sus ya clásicos hits.

Con una nutrida grilla de bandas locales e invitadas, la propuesta para la comunidad rockera local y de la zona es prometedora. El predio ubicado en Carlos María Espil y Chacabuco estará abierto desde las 17hs con inflables para los más pequeños y sector gastronómico y cervecero para acompañar dos jornadas a puro rock.