Inicio Deportes Contundente victoria de Felipe Clavero

Contundente victoria de Felipe Clavero

Antonio Rojas y Felipe Clavero.

En el Club 22 de Octubre de la ciudad de Chivilcoy, en la noche del último viernes 11, hubo un festival de boxeo amateur fiscalizado por la Comisión Municipal de Mercedes y organizado por la Escuela  Barrio Blanco de Oscar Nieborg.

Tras perder en fallo dividido en Catriló, el mercedino Felipe Clavero 63,400 kg se repuso con una buena victoria. Fue tras tres rounds de 3’x1’ ante Diego Campos (San Fernando) que acusó 62,500 kg y es parte del Team Maidana.

Clavero tuvo en su rincón a Antonio Rojas, hermano de Claudio, quien está al frente de la Escuela de Boxeo Cosentino en el Club Estudiantes. Lo cierto que anoche Clavero tuvo una de sus mejores actuaciones sobre el ring.

Dominó el combate para terminar confirmando la superioridad el fallo del jurado. Lo que viene para el púgil de 25 años son varias propuestas, que serán analizadas cuando mantiene un record de 17 ganadas, 2 perdidas y un empate.

Claudio Rojas le contó a NOTICIAS MERCEDINAS que hay posibilidades de estar en San Martín, Córdoba y Bragado, es que el estilo de boxeo de Clavero invita al espectáculo.

Por último, el boxeador quiso agradecer a quienes los apoyan: Servi Cel de Diego Tricárico, Inmobiliaria Saralegui, Pinturería Impacto y Ramón Clavero Construcciones.