Inicio Deportes Juventud da un paso al frente

Juventud da un paso al frente

Fue este sábado que en la cancha Municipal de Suipacha se jugó el tercer partido de la Zona Campeonato, animado por Juventud y Quilmes. Dos equipos que habían jugado por la última fecha el pasado sábado y por esas cosas del destino se volvieron a enfrentar, con revancha para el “Lechero” que resolvió buena parte del resultado en la primera mitad. Superando en lo futbolístico al “Cervecero” a tal punto de marchase al entretiempo con un 3-0 a su favor. Resultando un partido muy distinto donde esta vez el que dominó fue el equipo local.

Lo que quedó por delante prácticamente que estuvo demás, los dos equipos realizaron cambios y el marcador no volvió a tener novedades. Fue victoria de Juventud que llegaba necesitado, en tanto Quilmes que se mantiene en Primera se despidió de la temporada con una importante remontada en la fase regular. A partir de este resultado por la próxima fase jugarán AMEFIP San Martín vs. Los Carteros, Pabellón vs. Colón y Juventud vs. Estudiantes. De Frontón y Trocha saldrá el rival de Club Mercedes. Los mencionados primeros serán locales y la ventaja deportiva es para los mejores posicionados tras la vuelta.

Juventud 3: Tobías González, Martín Carretto, Cristian Ullua, Esteban García, Esteban Braghi, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Bladimir González, Luis Lawler, Maro Correa y Matías Correa. DT: Pablo Braghi. Relevos: Angel Cabrera.
Quilmes 0: Pablo Fontana, Mariano Carretero, Enzo Mansilla, Federico Denis, Marcos Nieves, Juan Pereyra, Joaquín Dabove, Diego Borjas, Damián Mansilla, Marcos Pedrani y Lucas Covello. DT: Cristian Cocaro. Relevos: Mateo Miranda y Francisco Dabove.

Goles en el PT: A los 18’ Matías Correa, 20’ Luis Lawler y 42’ Mauro Correa para Juventud.
Cambios: Alexis Stillizano por García, Iván Zambrano por Minetti, Facundo Lobos por Ullua, Santiago Flynn por Matías Correa y Emanuel García por M. Carretto en Juventud. Leonel Ayala por Denis, Joaquín Guzmán por Dabove y  Gonzalo Ramallo por Pedrani en Quilmes.
Arbitro: Sergio Monzón (CADEP).
Expulsado: A los 34’ del ST Carretero en Quilmes.

Otro cruce
El cuatro partido de la Zona Campeonato será en San Andrés de Giles este domingo, con ventaja para El Frontón en caso de empate con lo que Trocha está obligado a ganar.

Domingo 13 de marzo
Cancha:
El Frontón.
A las 17 El Frontón vs. Trocha.