Inicio Politica Piden identificar y garantizar accesibilidad en paradas de la línea 57

Piden identificar y garantizar accesibilidad en paradas de la línea 57

Edgar Killmeate, presidente del bloque Juntos Mercedes

Entre los proyectos que ingresan en el orden del día en la sesión ordinaria de este lunes por la tarde, desde el bloque Juntos presentan uno en particular que tiene que ver con el transporte, en especial con la línea 57 de la empresa “Atlántida”.

Lo que consideran los ediles es que la ubicación de las paradas de la línea 57 “en muchos casos no están debidamente identificadas”, por un lado, y por otro que “no cuentan con accesibilidad adecuada para los vecinos”. En este sentido ponen el ejemplo de la parada que está en calles 1 y 24, que tiene “un gran desnivel y pendiente” según señalan.

Por ello, desde el bloque y mediante un proyecto de resolución exigen que el Ejecutivo a través del área correspondiente proceda a realizar “un relevamiento de la totalidad de las paradas” de la empresa Atlántida a finde proceder a la identificación adecuadas de las mismas, así como “garantizar la accesibilidad adecuada para todos los vecinos”.

Firman el proyecto Edgar Killmeate, Nora Ortubia, Débora Lacasa, Claudia Fraile, Gustavo Mangoni, Carlos Mosso, Marcela Munarriz y Martín Bossi.