Inicio Politica Garro destacó la aprobación de convenios para obras por más de 430...

Garro destacó la aprobación de convenios para obras por más de 430 millones

En consonancia con los anuncios que había realizado el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz, durante la apertura de sesiones, en relación a obras que se ejecutarán en estos meses en la ciudad, anoche fueron aprobados varios convenios con distintos entes de Provincia y Nación.

En formato de proyectos emanados del Ejecutivo subieron para ser tratados en la jornada de este lunes y recibieron apoyo unánime de los ediles.

Quien destacó este hecho fue el presidente del bloque del Frente de Todos, concejal Carlos Garro.

“En la sesión de ayer, la primera ordinaria del año, se votaron varios proyectos por convenios entre el municipio y entes nacionales y provinciales”, dijo Garro.

“Se votaron y se aprobaron obras por más de 430 millones de pesos, entre los que se pueden destacar pavimentación de varias calles de Mercedes, compra de equipamientos para arreglo de caminos rurales, convenio por dos centros de desarrollo infantil para los barrios Seminarios y Ravello, se votó la restauración y puesta en valor de la Catedral Basílica, la puesta en valor del Museo de Ciencias Naturales “Carlos Ameghino” y un convenio con el Ministerio de Desarrollo Productivo para obras de intramuro en el Sector Industrial Planificado”, destacó el edil Garro.