Inicio Deportes “Keko” Lucero jugará en el Club Deportivo Macará de Ecuador

“Keko” Lucero jugará en el Club Deportivo Macará de Ecuador

Daniel Lucero ya fue presentado en redes sociales.

Con la capacidad goleadora que lo caracteriza, aportándole tantos a la Reserva de River Plate y debutando en aquel clásico del 16 de mayo de 2021 en la Bombonera ante Boca, el futbolista nacido en Mercedes de 19 años, Daniel Lucero, viajará este miércoles 16 a Ecuador para sumarse al Deportivo Macará.

Llegará en condición de préstamo por un año y la opción de compra por parte de su nuevo club, pasándose a desempeñar en la Liga Pro Betcris (Primera división) donde ya se han jugado cuatro fechas, Macará viene de empatar 2-2 con la Universidad Católica como visitante.

Ya este domingo 20 el rival será Guayaquil City  como local, aunque el delantero recién se sumaría a las prácticas del equipo dirigido por Paul Vélez Ordoñez el día jueves 17 tras instalarse en Ecuador. En medio de un River repleto de futbolistas la oportunidad que se le presenta será para mostrarse.

El Club Deportivo Marcará se encuentra en la ciudad Ambato, siendo fundado el 25 de agosto de 1939. Actúa como local en el estadio Bellavista y no será el único argentino en jugar allí. También están Brian Nieves (ex Patronato), Tomás Bolzico (ex Atlético Paraná)​, Iván Ortigoza (ex Gimnasia de Jujuy) y Alvaro Gastón Cazula (ex Gimnasia de Jujuy).