Inicio Sociedad Mesa de trabajo y gestión entre intendente y sindicatos

Mesa de trabajo y gestión entre intendente y sindicatos

Hubo una mesa de trabajo y gestión entre intendente y distintos sindicatos.

El intendente Juan I. Ustarroz se reunió con representantes sindicales con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo en común. Como es habitual se efectúan encuentros de gestión, planificación y trabajo, generando unidad y participación con todos los sectores de la comunidad. En esta ocasión estuvieron AEFIP, La Bancaria y la representación de la CGT Regional Mercedes

La reunión se concretó en el Palacio Municipal. El jefe comunal agradeció “la unidad y el trabajo constante con los representantes de las y los trabajadores” avanzando “es una agenda común, participativa y en puntos clave del día a día de las y los vecinos”.

Por su parte, Juan Martín Andrés, de AEFIP, contó que “se analizó la situación del país, la ciudad, el rol de las y los trabajadores, como así también un aspecto muy importante como es el Centro de Formación Profesional Nº402 que depende de la CGT, avanzar sobre temas vinculados al acceso de la tierra por medio de los planes del programa Mi Terreno” entre otras cuestiones reiterando que “analizamos la importancia fundamental de trabajar por la educación en general y la educación técnica en particular” contó el representante sindical.

Estuvieron presentes en esta ocasión Mario Viñales, de Luz y Fuerza y secretario general de la CGT Regional Mercedes, Miguel Pastorini, de La Bancaria y el mencionado Andrés de AEFIP.

El intendente remarcó la importancia de la reunión y quedó abierta la agenda para una nueva reunión de trabajo.

Dejá un comentario