Inicio Deportes Ateneo, Los Carteros, Juventud y Pabellón se adelantan en la serie

Ateneo, Los Carteros, Juventud y Pabellón se adelantan en la serie

Ateneo ganó ante Gowland en la ida.

El miércoles 16 fue otra noche de fútbol por la Liga Mercedina, cerrándose en Héroes de Malvinas y 64 el cuarto de los encuentros de ida por la Zona Nivelación.

Ganó su partido Ateneo por 2-1 sobre Deportivo Gowland, todo en medio de un buen comienzo del “Celeste” y Blanco” que luego cayó en su producción y allí creció el conjunto de Alvarez para llegar al empate, resultado que dejaría los primeros 45’.

Volvió a ser más Ateneo tuvo un penal que Ramírez cambió por gol, ese 2-1 cambió el partido.

Uno aferrándose a la victoria y el otro luchando por una igualdad que no pudo ser. Cruce de ida disputado que deja arriba a Ateneo, Gowland tiene la ventaja deportiva y tras perder está obligado a ganar. Se volverá a enfrentar el sábado.

Ateneo 2: Manuel Mendiola, Agustín Flaherty, Daniel Connena, Leandro Tosoroni, Mariano Villone, Matías Dono, Francisco Delvento, Lucas Bocaccio, Leonardo Chaparro, Nicolás Ramírez y Claudio Carrizo. DT: Guido Tokashiky y Mariano Villone. Relevos: Renzo Torres, Federico Bassi y Nicolás Subigaray.
Deportivo Gowland 1: Maximiliano Navarro, Braian Moyano, Aron Retta, Fabián Roth, Jonathan Damonte, Luciano Badano, Carlos Duberti, Franco Pérez, Alejandro Cardozo, Jorge Montenegro y Nelson Denis. DT: Fabián Alvarez. Relevos: Alan Navarro, Carlos Pérez y Ricardo Leiva.

Goles en el PT: A los 8’ Delvento para Ateneo y a los 27’ Duberti para Gowland.
Gol en el ST: A los 13’ Ramírez de penal para Ateneo.
Cambios: Facundo Otero por Connena, Jorge Gremillon por Delvento, Gustavo Medone por Bocaccio y Maximiliano Arzani por Carrizo en Ateneo.
Arbitro: Adam Domínguez (AAM).
Expulsado: A los 25’ del ST Villone en Ateneo.

La Zona Campeonato se puso en marcha el miércoles, también con la ida, dejando un discreto encuentro el 2-0 de Los Carteros sobre AMEFIP San Martín. Goles que llegaron en la primera parte cuando no se sacaban grandes diferencias, ya en la segunda mitad el “Barrio” buscó adelantarse en la cancha, pero sin poder achicar diferencias. A todo esto, en las tribunas el público de los Carteros se destacó con su aliento llegando a la Liga en buen número. El domingo será la revancha, los de Esteban Sánchez con la ventaja a su favor están 2-0 arriba, San Martín se ve forzado a ganar por tres tantos, el empate lo deja afuera de competencia.

AMEFIP San Martín 0:
Maximiliano Giménez, Lucas Blanco, Julián Rementería, Maximiliano Lobos, Federico Blanco, Lautaro Martínez, Albano Martínez, Lucas Falcone, Marcos Camargo, Enzo Cobuccio y Diego Ludueña. DT: Nicolás Serebrinsky. Relevos: Joaquín Giménez, Facundo Pérez, Agustín Pórfido y Julián Cano.
Los Carteros 2: David Brísoliz, Franco Juárez, Tomás Sosa, Jonathan Ronsoni, Franco Torres, Blas De Los Santos, Jerónimo Navarro, Diego Sánchez, Federico Amaya, Germán Lucero y Nazareno Cruz. DT: Esteban Sánchez. Relevo: Ignacio Quevedo.

Goles en el PT: A los 35’ De Los Santos y a los 45’ Navarro Los Carteros.
Cambios: Gustavo Miranda por Ludueña y Enzo Mendoza por Martínez en AMFIP San Martín.  Agustín Cuello por Navarro, Díaz por Amaya, Laureano Celaye por Sánchez, Alejandro Carrera por Cruz y Lautaro López por Juárez en Los Carteros.
Arbitro: Román Grande (AAM).

En su cancha, Pabellón, se impuso 3-1 a Colón para una serie que se resolverá en Luján el próximo sábado. La ventaja deportiva es para los de Mainelli que con el resultado en contra tendrán que ganar, a los de Marcos Paz lo favorece un empate y mucho más otro triunfo. Los dos sufrieron importantes bajas que no podrán estar en la vuelta.


Pabellón Argentino 3:
Juan Castelano 2 y Bautista Olgiati.
Colón (Luján) 1: Elías Mendoza.
Arbitro: Carlos Alennis (CADEP).
Expulsados: Juan Tafetani y Matías Verdún en Colón. Gastón Bianchi en Pabellón.

En la cancha Municipal de Suipacha también hubo Zona Campeonato el día miércoles. En 22’ se puso al frente Juventud con Matías Correa, Estudiantes tuvo su reacción y en 35’ lo empató con Vivas para empezar a cerrarle los caminos al local. Que recién acertó en una pelota parada a los 40’ del complemento con Mauro Correa, de buena pegada. Fue triunfo del “Lechero” que el domingo visita al “Pincha” en la Liga, con el marcador en contra Estudiantes tendrá que ganar y allí juega a su favor la ventaja deportiva. A  Juventud le alcanza el empate, sin dudas se viene un interesante juegos.

Juventud de Suipacha 2: Tobías González, Martín Carretto, Cristian Ullua, Jorge González, Esteban Braghi, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Bladimir González, Luis Lawler, Mauro Correa y Matías Corre. DT: Pablo Braghi. Relevos: Angel Cabrera, Emanuel García, Alexis Stilisano, Facundo Lobos, Santiago Flynn y Ezequiel Zambrano.
Club Estudiantes 1: Jerónimo Corbel, Miguel Lobos, Juan Lombardo, Nicolás Nava, Juan Ponce, Jerónimo Luna, Gustavo Lucena, Pablo Giacoy, Paulo Lescano, Agustín Vivas y Juan Dell Oro. DT: Gabriel Lima. Relevos: Nicolás Borrasca, Diego Castro, Diego Ferrara, Hilario Labín, Tomás Lucero, Agustín Luna y Tomás Lima.
Goles: Matías Correa y Mauro Correa para Juventud. Agustín Vivas para Estudiantes.
Arbitro: Sergio Holze (Lobos).

Zona Campeonato
Jueves 17
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 21  Trocha vs. Club Mercedes.