Inicio Deportes Club Mercedes por el camino indicado

Club Mercedes por el camino indicado

Barrientos y Gallo en la disputa de la pelota.

La Zona Campeonato de la Liga Mercedina de Fútbol cerró en la noche del jueves los encuentros de ida, fue con el partido de Trocha y Club Mercedes. Uno venía de eliminar a El Frontón y otro sumándose a los cruces tras cerrar la fase regular con la primera posición. Los buenos antecedentes llamaban a un buen partido y con ello el público respondió. Ya en la cancha, Trocha tomó la iniciativa para toparse con Mercedes que cuando pudo hacerse de la pelota terminó inclinando la cancha.

En 14’ Portesi ponía el 1-0 y poco después en 21’ Puliti aprovechó la pelota que le puso Díaz para decretar el 2-0. El juego en ofensiva del “Blanquinegro” mostraba su poderío, ya en los pasajes que no tuvo la pelota se defendió. En la que tuvo Yasky respondió Bidone y en la siguiente oportunidad el remate de Padula se perdió por encima del travesaño. Se cerraba una primera parte con Mercedes concentrado y un Trocha que el costó el orden defensivo.

Volvería a rondar el área rival el equipo de la “Carbonilla” en el inicio de la segunda parte, otra vez los de Walter Díaz fueron agotando posibilidades del rival y cuando aparecieron los espacios ganaron terreno para llegar al tercero gol, otra vez Puliti. A partir del 3-0 el partido tomó el rumbo a favor de Mercedes que con los cambios fue preservando jugadores para lo que vendrá el domingo. Preciso en la definición, con pocas grietas en defensa y destacándose en la recuperación los de Walter Díaz fueron justos ganadores.

Trocha no estuvo a la altura de lo ocurrido el domingo en San Andrés de Giles, si bien no tuvo bajas el equipo que estuvo enfrente fue distinto y supo cómo complicarlo.  En el partido ante Mercedes perdió a Montuori que fue expulsado y se ve obligado a ganar por cuatro tantos de diferencia, es que la ventaja deportiva es para Club Mercedes.

Trocha 0: Francisco Laporta, Iván Portillo, Gonzalo Jaime, Ricardo Ojeda, Facundo Romero, Agustín Uviz, Lucas Gallo, Guillermo Benedetti, Santiago Yasky, Pablo Montuori y Julián Padula. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Tadeo Acuña, Francisco Lick, Nahuel Solivella, Agustín Silva y Lautaro Adami.
Club Mercedes 3: Juan Bidone, Juan Pedro Gatti, Thomás Schenone, Juan Díaz, Nicolás Contardi, Facundo Quiroga, Franco Gatti, Cristian Barrientos, Germán Pulitti, Tiago Portesi y Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Relevos: Alejandro Calabria y Francisco Larumbe.

Goles en el PT: A los 14’ Portesi y a los 21’ Puliti para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 15’ Puliti para Club Mercedes.
Cambios: Nicolás Villalba por Yasky en Trocha. Solano Espil por Puliti, Agustín Juanicotena por Portesi, Joaquín Parra por Barrientos, Nicolás Fedullo por Schenone y Juan Dematei por Contardi en Club Mercedes.
Arbitro: Ernesto Callegari (CADEP).
Expulsado: A los 27’ del ST Montuori en Trocha.