Inicio Seguridad Detenidos por robar pertenencias de vehículos de alta gama

Detenidos por robar pertenencias de vehículos de alta gama

Personal de la Policía Comunal aprehendió ayer a dos sujetos oriundos de la provincia de Córdoba que merodeaban la zona bancaria y robaban las pertenencias de propietarios de vehículos de alta gama, a los que abrían mediante inhibidores de cerraduras.

Los ladrones, de 42 y 46 años, circulaban en un Toyota Corolla gris que ya había sido registrado en videos del centro de monitoreo como involucrado en tres ilícitos. Pero el jueves por la mañana un lector de patentes del radio céntrico alertó que el auto otra vez circulaba por la ciudad.

Un lector de patentes del radio céntrico alertó que el auto otra vez circulaba por la ciudad.

Los efectivos los interceptaron en avenidas 17 y 16, con muchos vecinos como testigos del procedimiento. Uno de ellos intentó fugar a pie pero fue atrapado a los pocos metros. Se les secuestraron aparatos inhibidores de cerraduras que se suman a la causa judicial.

El secretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, felicitó al personal policial y del Centro de Monitoreo por la eficiencia demostrada en el caso. Interviene la Fiscalía (UFIJ) Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes.