Inicio Deportes Revanchas de cuartos de final a la vista

Revanchas de cuartos de final a la vista

Palometas y Talleres, uno de los partidos del sábado.

Se viene para el fin de semana la definición de los cuartos de final por Zona Campeonato y Nivelación en lo que es la Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol. El sábado se disputarán las revanchas, quedando resulto los que seguirán buscando quedarse en Primera y aquellos primeros cuatro que pasarán a la Segunda división 2022.

Tras el empate en cero de la ida Holanda y Diego Armando tienen al “Naranja” con la ventaja deportiva en caso de otro empate, a al “Peña” sólo le sirve ganar. Defensores y Palometas tienen un margen a su favor ganándole 3-0 a La Tijera y Talleres en la ida, además estos gozan en la ventaja deportiva.

Por lo que es la Zona Campeonato, habrá partidos de vuelta en la fase de cuartos de final. Colón en Luján recibirá a Pabellón con la ventaja tras caer 3-1 en Marcos Paz. Los Carteros, también con la ventaja deportiva, habiéndose impuesto 2-0 definen una interesante serie con San Martín que no da nada por definido.

Por su parte, Estudiantes tras caer 2-1 en Suipacha se ve obligado a ganar y con ello la ventaja lo depositará en la semifinal. Del otro lado estará Juventud que viene remontando, otro cruce que promete. Para el cierre del domingo quedará Club Mercedes y Trocha, el 3-0 del jueves y la ventaja sentencian buena parte de la serie, el equipo de la “Carbonilla” tendrá que golear para seguir adelante.

Sábado 19 de marzo
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 12.45 Holanda vs. Diego Armando.
A las 14.45 Defensores vs. La Tijera.
A las 16.45 Deportivo Gowland vs. Ateneo.
A las 18.45 Palometas vs. Talleres.

Cancha: Municipal de Luján.
A las 17 Colón vs. Pabellón Argentino.

Domingo 20 de marzo
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 12.45 Los Carteros vs. AMEFIP San Martín.
A las 14.45 Estudiantes vs. Juventud.
A las 16.45 Mercedes vs. Trocha.

Reserva
Para los próximos tres días se jugarán los cuartos de final con partido único y la ventaja deportiva en caso de empate. Se suman al Reducido de Reserva Club Mercedes y Quilmes que resultaron primero y segundo en la fase regular, ellos tendrán ventaja como también Juventud y Pabellón. Por otra parte, el jueves jugaron Ateneo y Timón con triunfo y clasificación del equipo mercedino.

Ateneo 2: Lucas Bocaccio y Nicolás Bertaina.
El Timón 0.

Sábado 19 de marzo
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 15.30 Juventud vs. Los Carteros.

Domingo 20 de marzo
Cancha:
Quilmes.
A las 14 Quilmes vs. Ateneo.

Lunes 21 de marco
Cancha:
Mercedes.
A las 20.30 Club Mercedes vs. Deportivo Gowland.

Jueves 24
Cancha:
Pabellón.
Pabellón Argentino vs. Estudiantes.