Inicio Deportes Se escapó la victoria ante Brasil

Se escapó la victoria ante Brasil

Defelippe atajó un penal.

Este viernes 18 por la tercera jornada del Sudamericano de Fútbol Amputados, en cancha de Salgar (Colombia) volvió a jugar la Selección Argentina. Esta vez frente a Brasil estando en el arco el mercedino Damián Defelippe, viniendo el conjunto nacional de ganar 4-0 en la ida y empatar ayer 1-1 frente a Chile.

Hoy volvió a igualar, tras un primer tiempo sin goles lo mejor llegó en el complemento. A poco de final se puso 1-0 Argentina con el tanto de Iván González. Brasil tendría poco después un penal que Defelippe se lució atajando a Roger Almeida. Aunque el mismo jugador tuvo revancha y dejaría el partido 1 a 1.

Segundo empate en lo que va del torneo para los dirigidos por Hereñú que este sábado enfrentarán al local Colombia en el horario de 19.30 de la Argentina. En otro encuentro Uruguay le ganó 3-0 a Chile, de esta manera las posiciones tienen a Uruguay con 9, Argentina 5 y Brasil 4.

Siguen Chile 2 puntos y Colombia 1 unidad. Juagan esta noche Ecuador y Perú que no sumaron hasta el momento en el certamen. Los primeros cuatro de la tabla se clasificarán al Mundial de Turquía que se celebrará este 2022.