Inicio Politica Concejal también se manifiesta contra el uso de barbijos en escuelas

Concejal también se manifiesta contra el uso de barbijos en escuelas

El concejal Martín Bossi se manifestó en coincidencia con lo planteado por consejeros escolares de Juntos por el Cambio en apoyo al reclamo de padres sobre la necesidad de dejar de lado el uso de barbijos en las escuelas, algo que también comienza a ser realidad en distritos como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata o la provincia de Mendoza.

“Estoy totalmente te de acuerdo con Agustín”, dijo a este medio el referente de la Coalición Cívica e integrante del bloque legislativo de Juntos por el Cambio de Mercedes, tras declaraciones del consejero escolar Ferrarotti en ese sentido.

«Ya es hora de que los chicos puedan dejar de usar el barbijo y de esta manera poder volver a la sensación de normalidad que tanto necesitan»

“Creo que ya es hora de que los chicos puedan dejar de usar el barbijo y de esta manera poder volver a la sensación de normalidad que tanto necesitan, después de todos los cambios que les tocó vivir durante el aislamiento”, opinó Bossi.

“El gobierno dio la posibilidad de que cada provincia decida en este aspecto. Esperemos que el gobernador esté a la altura para darle más libertad a los más chicos”, planteó.