Inicio Deportes Desde el municipio se continúa trabajando con los clubes de la ciudad

Desde el municipio se continúa trabajando con los clubes de la ciudad

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al área de Deportes llevó adelante un nuevo encuentro de trabajo de planificación y gestión en materia de intercambios institucionales con los clubes sociales y deportivos de la ciudad.

En esta oportunidad recibió al presidente del club Palometas, Rodrigo Bermúdez, con quién se mantuvo un diálogo en busca de nuevos trabajos en la institución, misma que viene creciendo mediante acciones mancomunadas con el Municipio de Mercedes.

Desde el equipo de Deportes se señaló “siempre tenemos un diálogo abierto con todas las instituciones deportivas de la ciudad, en este caso nos juntamos con Palometas, con quienes ya estamos diagramando para este año nuevas gestiones, como lo venimos haciendo con los demás clubes, por ejemplo, a través del programa “Esfuerzos Compartidos” o con el Ministerio de Deportes de la Nación que emitió subsidios para la realización de distintas obras”.

Esta institución de la ciudad fundada hace 26 años cuenta con un predio al cual concurren chicos y chicas de la ciudad. Asimismo, tanto desde el área de deportes, como así también el jefe comunal, felicitaron a Bermúdez y a la institución “por todo el trabajo que vienen realizando en pos del desarrollo del deporte en la ciudad”.

Dejá un comentario