Inicio Emprendimientos Importante visita y firma de convenio en el IFAD Mercedes

Importante visita y firma de convenio en el IFAD Mercedes

Esta semana y afianzando las actividades que el IFAD lleva adelante de manera presencial en la ciudad de Mercedes, realizando un aporte a la educación y capacitación para oficios más que importante, se produjo la firma de convenio y visita a la sede local de uno de sus máximos referentes.

“Trabajaremos en el Club de Leones, hermoso lugar. Gracias a Nino y a la comisión del Club por acceder a esta propuesta educativa. Ahora a llenar las aulas”, comentó Sonia Gonzalez, directora de la escuela local y agradeció además la visita de Gustavo Zingoni, Director del IFAD.

El 6 de abril darán comienzo los cursos presenciales del IFAD Educativa Mercedes. “Criminalística y Criminología”, “Grafología Forense”, “Recursos Humanos”, “Secretariado Jurídico y Notarial”, “Estimulación Temprana”, “Auxiliar Contable” y “Auxiliar de Enfermería” serán los que comiencen con esta modalidad, en dependencias del Club de Leones, frente a la plaza San Luis, en calle 22 esquina 15.

Sonia González es la referente del IFAD en la ciudad de Mercedes, y destacó que sigue creciendo día a día el interés por sumarse a las propuestas educativas que cuentan con aval universitario e inscripción abierta.

El 6 de abril darán comienzo los cursos presenciales del IFAD Educativa Mercedes: “Criminalística y Criminología”, “Grafología Forense”, “Recursos Humanos”, “Secretariado Jurídico y Notarial”, “Estimulación Temprana”, “Auxiliar Contable” y “Auxiliar de Enfermería”

IFAD (Instituto de Formación A Distancia) es una plataforma educativa digital que funciona presencialmente a través de un montón de emprendedores y cuenta con 165 sedes en Argentina y la Región que incluyen Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador. Tiene su alcance de manera presencial en varias temáticas y el mail de contacto para los interesados es ifadmercedeseducativasg@gmail.com y el teléfono 2324-581682