Inicio Sociedad Desde el Consejo Escolar equipan a escuelas que tienen SAE

Desde el Consejo Escolar equipan a escuelas que tienen SAE

Un gran trabajo se viene desarrollando silenciosamente desde el Consejo escolar de Mercedes, en función de las necesidades de los distintos establecimientos educacionales con respecto al equipamiento para la labor de los comedores escolares.

«Esta que concluyó fue otra semana movidita», destacó al respecto José Luis Pisano, presidente del Consejo Escolar de Mercedes y remarcó la «unidad» que se da entre los referentes de los distintos bloques políticos a la hora de trabajar.

«Desde el Consejo Escolar Mercedes estamos renovando los utensilios, heladeras, freezers y cocina para el Servicio Alimentario Escolar», dijo Pisano e indicó que las laboras se concentran en los establecimientos del distrito «que tienen comedor y para aquellas que nunca antes tuvieron el desayuno y merienda».

«En unidad, pensando y actuando siempre en lo colectivo, de la mano de una provincia presente, estamos llevando adelante otra inversión histórica», dijo.

«Sabemos que aún falta mucho, pero seguimos trabajando para mejorar nuestra tarea», sostuvo el presidente del Consejo Escolar de Mercedes.