Inicio Politica Diputado Selva quiere “encontrar puntos de coincidencia para avanzar”

Diputado Selva quiere “encontrar puntos de coincidencia para avanzar”

En el marco de lo que es una evidente crisis en la coalición de Gobierno del Frente de Todos, el diputado Carlos Selva, integrante de ese bloque en el Congreso, destacó ante DiputadosTV que el avance del trabajo de comisiones dará continuidad a la línea política en pos de las propias leyes y la voluntad de avanzar desde el espacio político que integra.

“Estamos trabajando todos para ello y mucho tiene que ver con las posiciones de legisladores que aportan proyectos que son trasversales y tendrán fuerte acompañamiento”, dijo Selva.

“No debe ser nuestro único fin arreglar nuestros problemas internos, sino resolver leyes que están adentro y tienen que ver con el desarrollo de la Nación”

“Mientras más rápido pongamos en marcha las comisiones, más se van a atemperar las circunstancias de los hechos políticos que han traído un poco de trauma, y de eso estoy convencido”, agregó.

“Pero no debe ser nuestro único fin arreglar nuestros problemas internos, sino resolver leyes que están adentro y tienen que ver con el desarrollo de la Nación”, expresó. “Esas leyes merecen que los legisladores encontremos un punto de coincidencia para avanzar”, dijo Selva