Inicio Deportes Entregaron subsidio al Golf Club Mercedes

Entregaron subsidio al Golf Club Mercedes

Ustarroz y Ojeda en reunión.

En otra reunión con entidades deportivas de la ciudad, el intendente Juan Ignacio Ustarroz recibió en el Palacio Municipal al presidente del Golf Club de la ciudad, Manuel Ojea. Además, participaron de la misma, el equipo de la Dirección de Deportes, con el objetivo de consolidar el intercambio institucional y el trabajo mancomunado, entre la institución y el Municipio de Mercedes.

Durante el encuentro, también fueron parte la Coordinadora profesora Mariana Saboredo, la profesora Belén Tejedor y Martín Silvestre (Director de Deportes). Ustarroz hizo entrega de un subsidio para la realización de actividades que se llevan adelante en la institución. Además, hicieron hincapié en la generación de una agenda de trabajo para este año.

Desde el municipio se viene, fomentando, promoviendo e impulsando las actividades deportivas, sobre todo con la creación de vínculos y apoyo a las instituciones, y la sinergia de trabajo que ha llevado a la multiplicación de obras e infraestructura que no sólo benefician a los diferentes clubes, sino, por, sobre todo, a las familias que ellos concurren.