Inicio Seguridad Vecinos señalizan un peligroso tramo de la Ruta provincial 41

Vecinos señalizan un peligroso tramo de la Ruta provincial 41

Los propios vecinos de la zona señalizan y cortan el pasto en la Ruta Provincial 41 a la altura de Mercedes, ante la inacción de Vialidad y lo peligroso que se torna el tramo en el que se producen de manera constante accidentes, algunos de ellos con consecuencias fatales.

Por caso vale citar al vecino Federico Heinrich, que en estas horas estuvo colocando un cartel en ruta 41, donde se bifurca y se abre en dos manos antes de llegar al puente que cruza la ruta nacional 5, donde hace muy poco hubo un accidente fatal.

Heinrich, vecino del barrio San Jorge, sobre ruta 41, cuentan los que lo conoce es un joven de gran iniciativa y de buena voluntad al servicio de las mejoras.

Muchísimas veces ha cortado a sus costas y con su propia mano de obra el pasto del boulevard y de la parada de colectivos, totalmente abandonada, como de algún terreno abandonado en su vecindad, y ahora colocó un cartel vial orientativo en la zona donde se producen numerosos accidentes sobre ruta 41, el último de los cuales costó la vida de un automovilista.

Se supo además que el cartel le fue proporcionado por Damián Lacoste, quien trabaja en la Obra Pública.