Inicio Cultura Camilo Guinot expone sus trabajos en Salta

Camilo Guinot expone sus trabajos en Salta

El artista visual mercedino Camilo Guinot expone sus obras en la provincia de Salta, como parte del ciclo de exposiciones previsto en el Museo de Arte Contemporáneo.

La inauguración de su muestra (titulada «Pasajes y Cronografías») será este sábado 25 de abril a las 20:00 horas en el espacio de Zuviría 90, Salta capital.

«Este viernes inauguraré una exhibición en la que mostraré 5 videos del período 2010-2020. Habrá un texto de sala de Manuel Quaranta que espero también disfruten. La muestra se podrá visitar desde el 25/03 al 10/06», comentó el propio Camilo Guinot sobre los trabajos suyos que se podrán ver en el Museo de Arte Contemporáneo de Salta.

La obra de Guinot tiene múltiples aristas, recibió importantes premios e integra varia colecciones en Argentina y el exterior, como la del Museo Emilio Caraffa (MEC), Córdoba, Argentina; Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, La Plata, Argentina; Museo de Bellas Artes René Brusau (MUBA), Resistencia, Argentina; Espacio de Arte Contemporáneo de Montevideo (EAC), Uruguay; Fundación Itaú Cultural, Buenos Aires, Argentina; Colección Espacio Finnegans, Buenos Aires, Argentina; Sayago & Pardon, California, Estados Unidos.