Inicio Deportes Empate en un partidazo y Palometas saca una buena diferencia

Empate en un partidazo y Palometas saca una buena diferencia

Diego Armando y Defensores Juniors, uno de los partidos del martes.

Durante el martes por la noche la Zona Nivelación afrontó la instancia previa a la Liguilla con los encuentros de ida, disputándose dos partidos en cancha de la Liga donde el público volvió a acompañar. Un emotivo encuentro animaron Diego Armando y Defensores Juniors, de luchado primer tiempo donde la “Peña” sacó ventaja con el remate cruzado de Olveira. Lo mejor de Defensores estuvo en el segundo, con el empate de Malnero en 7’ arremetiendo en el área. Tendría un descuido cuando le ofreció un penal al rival, Diego Armando se ponía 2-1 con la definición de Martina en 30’.

A todo esto el juez del partido no midió con la misma vara las infracciones, si bien los expulsados en Defensores no dejaron dudas del lado de Diego Armando caminaron por la cornisa más de un jugador. En cuanto a fútbol iba a llegar el golazo de Romero en 34’ para el 2-2 y Larrea de tiro libre en 37’ dejó las cosas 3 a 2 en una excelente definición. Un grito más iba a tener el partido, ya con Defensores jugando con 9, otra vez Martina (una de las figuras del encuentro) aportaba el 3 a 3 para lo que terminó siendo un gran juego. Empañado por las expulsiones, jugadores claves pierde Defensores que como dato alentador tienen la ventaja deportiva.

Diego Armando 3: Gabriel Cejas, Franco Mainieri, Sergio Chaparro, Rodrigo Montenegro, Braian Rojas, Julián Olveira, Ignacio Martina, Daniel Becerra, Wilfredo Acuña, Pablo Gorosito y Lucas Atampi. DT: Lucas Fernández. Relevos: Martín Escobedo y Federico Cabrera
Defensores 3: Javier Leiva, Martín Agüero, Agustín Robledo, Martín Agüero, Pablo Barraza, César Douat, Jorge Casas, Enzo Delgado, Gastón Malnero, Braian Lucero y Pedro Larrea. DT: Carlos Molina. Relevos: Iván Guerra, Matías Bay, Lucio Ameri y Lautaro Quintana.

Gol en el PT: A los 16’ Olveira para Diego Armando.
Goles en el ST: A los 7’ Malnero para Defensores, 30’ Martina de penal para Diego Armando, 34’ Romero y a los 37’ Larrea para Defensores. A los 42’ Martina para Diego Armando.
Cambios: Gonzalo Picone por Rosas, Leandro Lazarte por Becerra, Enzo Cabrera por Mainieri, Julián Bísforo y Víctor Clavero por Montenegro en Diego Armando. Josué Moretti por Delgado y Luciano Romero por Barraza en Defensores.
Arbitro: Eduardo Margetic (SADRA).
Expulsados: A los15’ del ST Casas, 38’ Malnero y a los 43’ Lucero en Defensores.


Goleó Palometas

El otro partido de la Zona Nivelación tuvo a Ateneo y Palometas, que dejaron un primer tiempo con dos equipos que buscaron la manera de desequilibrar y en esa meta fue un poco más el “Celeste y Blanco”. Para los restantes 45’ el “Granate” tomó la iniciativa y en 6’ pasó a ganar con el golazo de Russi, tanto que pareció sentir Ateneo, que ya no fue el mismo y más habiendo tenido la baja de Ramírez por lesión. Fue entonces que los de Figueredo se animaron a más, presionaron para llegar al segundo con Prieto en 17’ y con el correr de los minutos redondear una goleada.

En medio de todo Ateneo se iba a quedar con 9 hombres, esa diferencia generó espacios y Virto por partida doble, 30’ y 42’ selló el 4-0, aunque se fue expulsado tras su segundo tanto. Buen complemento de Palometas que supo ser más, que también tuvo sus bajas, Gallo por lesión y expulsado Rosales que había ingresado por Gallo. En todos los casos el árbitro estuvo acertado, en cuanto al resultado la diferencia pudo ser mayor y es un marcador que da tranquilidad para la revancha. Donde Palometas tiene la ventaja deportiva a su favor, Ateneo está obligado a imponerse por cinco goles de diferencia.

Ateneo 0: Manuel Mendiola, Facundo Otero, Adam Chaparro, Joaquín Mendiola, Mariano Villone, Matías Dono, Leandro Tosoroni, Lucas Bocaccio, Leonardo Chaparro, Nicolás Ramírez y Francisco Delvento. DT: Diego Villone. Relevos: Renzo Torres, Mateo Apesteguía, Federico Bassi y Maximiliano Arzani.
Palometas 4: Matías Roncoroni, Nicolás Randazzo, Marcos Zárate, Maximiliano Scheitler, Matías Gallo, Nicolás Aranda, Matías Paolacci, Juan Sparks, Mateo Bianco, Juan Virto y Valentín Russi. DT: Diego Figueredo. Relevos: Felipe Fedullo, Mateo Maldonado y Martín Pastor.

Goles en el ST: A los 6’ Russi, 17’ Prieto, 30 y 42’ Virto para Palometas.
Cambios: Nicolás Bertaina por Delvento, Gerónimo Puricelli por Tosoroni y Francisco Gómez por Mendiola en Ateneo. Javier Rosales por Gallo, Agustín Prieto por Bianco,  Thomás Pinto por Russi y Maximiliano Castro por Sparks en Palometas.
Arbitro: Manuel Opmek (SADRA).
Expulsados: A los 6’ del ST Bertaina y a los 33’ Dono en Ateneo. A los 20’ Rosales y a los 42’ Virto en Palometas.

Sábado 26 de marzo
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15 Defensores vs. Diego Armando.
A las 17 Palometas vs. Ateneo.