Inicio Politica Pisano: “Nos concentramos en continuar el trabajo iniciado”

Pisano: “Nos concentramos en continuar el trabajo iniciado”

Tras críticas recibidas de consejeros escolares de Juntos por el Cambio en torno a la no conclusión de los trabajos de refacción en la Escuela 25 de García, que impidieron comenzar el ciclo lectivo de este año con normalidad en ese establecimiento, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano, reconoció demoras pero aseguró que están concentrados en su trabajo.

“Avanza la obra de la EP 25 y Jardín 913 con una inversión histórica”, destacó Pisano y reconoció que “con algunos inconvenientes y con retraso (que venimos trabajando) llevamos adelante una obra que esperó años”.

“En 2021 lo propusimos como prioridad en la UEGD y por primera vez una obra prioritaria se puso en marcha durante el mismo ciclo”, dio.

“Aunque garantizamos el trasporte de los estudiantes a escuelas de la ciudad, sabemos que genera inconvenientes pero estamos cada día más cerca de retomar en una escuela 100% renovada”, agregó y cuestionó a “los que no les cambiaron ni un foco en 4 años”, que “exigen por los medios (porque no han presentado nada en ningún lado)”.

“Nosotros, día a día, nos concentramos en continuar el trabajo iniciado”, completó.