Inicio Deportes Juventud inicia la serie ganando

Juventud inicia la serie ganando

Juventud de Suipacha se adelanta en las semifinales.

La otra semifinal de ida de la Zona Campeonato de la Liga Mercedina de Fútbol se jugó este jueves 24 en Marcos Paz, donde Pabellón recibió a Juventud de Suipacha en medio de una jornada lluviosa. Fue victoria por 3-1 del “Lechero” que siempre estuvo al frente del marcador, Lawler quebró el cero en 17’ para ampliar Matías Correa en 37’, aunque estaría el descuento de local con Monzón  en 41’ para darse la reacción de Juventud con Ullua que aportó el 3-1 para un primer tiempo intenso.

La segunda parte lo tuvo al dueño de casa buscando el gol, encontró a un seguro arquero González, un penal no sancionado (el árbitro sancionó tiro libre) fue dejando un período ya sin emociones. Terminó siendo un buen resultado para los de Jorge Boquín que siguió el partido desde el vestuario, definirán la serie este domingo 27 en Suipacha. Pabellón está obligado a ganar en una serie sin ventaja deportiva, en caso de global empatado habrá penales tras los 90’.

Pabellón 1: Patricio Gionto, Ezequiel Lacrouts, Gastón Bianchi, Franco Del Piero, Maximiliano Romero Cahué, Bautista Olgiati, Juan Castelano, Gonzalo Castelano, Franco Monzón, Esteban Fernández y Nahuel Romero.
DT: Juan Achucarro. Relevos: Víctor Brasca, Tacconi, Mauro Vigliarolo, Hourquebie.
Juventud 3: Tobías González, Esteban García, Martín Carretto, Federico Clarac, Cristian Ullua, Esteban Braghi, Serafín Iribarne, Matías Correa, Nicolás Minetti, Mauro Correa y Luis Lawler. DT: Pablo Braghi. Relevos: Angel Cabrera, Emanuel García y Facundo Lobos.

Gol en el PT: A los 17’ Lawler y 37’ Matías Correa para Juventud. 41’ Monzón para Pabellón y a los 43’ Ullua para Juventud.
Cambios: Salinas por N. Romero, Saavedra por Del Piero y Graells por Lacrouts en Pabellón. Stillizano por Iribarne, José Perruiset por Lawler, Iván Gómez por Mauro Correa y Ezequiel Flynn por Mauro Correa en Juventud.
Arbitro: Juan Costa (Lobos).
Expulsado: A los 36’ del ST E. García en Juventud.