Inicio Deportes Trocha dueño de la ida

Trocha dueño de la ida

Trocha festejó el triunfo de la ida.

Con una de las dos semifinales de ida, en la noche del miércoles y antes de la lluvia, jugaron en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol Trocha y Los Carteros. Teniendo el apoyo de sus parcialidades en las tribunas, la expectativa fue en alza, sobre todo por como llegaba el equipo de la “Carbonilla” y una temporada más de Carteros en una instancia decisiva.

Desde lo futbolístico costó poder encontrar un equipo que marque diferencias en los primeros pasajes, se prestaron la pelota sin darse claras situaciones en las áreas. Hasta que en el cierre de la primera parte aprovechó Trocha la chance que tuvo, Portillo primero no pudo con Brísoliz para tener una segunda oportunidad que abría el marcador, la pelota se desviaba en un hombre de Los Carteros que se iba al descanso perdiendo.

Por ello su entrenador apostó a poner jugadores en la ofensiva, con dos cambios para ingresar Carrera y Cuello, sólo que la expulsión de Ronsoni iba a empezar a tener un quiebre en el partido en 10’. Fue entonces que Trocha ganó en confianza y generó lo suficiente como para asegurar el resultado, en 25’ Yasky y a los 31’ de penal Gallo dejaban el resultado con un 3-0. El descuento de penal, a los 35’ Lucero, terminó dejando el marcador de 3 a 1.

Una serie que se definirá el domingo sin ventaja deportiva, en caso de empate en el global habrá penales. Lo cierto que Trocha se adelantó en la definición y no tendrá que confiarse ante Los Carteros que a lo largo de la temporada fue el segundo mejor equipo en la fase regular. La otra semifinal está anunciada para este jueves 24 entre Pabellón y Juventud en Marcos Paz, será la ida en horas de la tarde.

Trocha 3: Francisco Laporta, Iván Portillo, Agustín Silva, Ricardo Ojeda, Gonzalo Jaime, Agustín Uviz, Martín Zuleta, Julián Padula, Santiago Yasky, Lucas Gallo y Guillermo Benedetti. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Tadeo Acuña, Tomás Segovia, Manuel San Pedro, Lautaro Adami y Martín Mastromarino.
Los Carteros 1: David Brísoliz, Franco Juárez, Tomás Sosa, Jonathan Ronsoni, Franco Torres, Blas De Los Santos, Federico Amaya, Diego Sánchez, Jerónimo Navarro, Germán Lucero y Nazareno Cruz. DT: Esteban Sánchez. Relevos: Lautaro López y Joel Quintana.

Gol en el PT: A los 37’ Portillo para Trocha.
Goles en el ST: A los 25’ Yasky y a los 31’ Gallo de penal para Trocha. A los 35’ Lucero de penal para Los Carteros.
Cambios: Nahuel Solivella por Uviz y Nicolás Villalba por Agustín Silva en Trocha. Alejandro Carrera por Sánchez, Agustín Cuello por Cruz, Laureano Celaye por Navarro y Juan Torres por Amaya en Los Carteros.
Arbitro: Mariano Arrobio (Lobos).
Expulsado: A los 10’ del ST Ronsoni en Los Carteros.

Jueves 24 (ida)
Cancha:
Pabellón.
A las 17 Pabellón vs. Juventud.

Revancha
Domingo 26 (vuelta)
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 16 Los Carteros vs. Trocha.

Cancha: Municipal de Suipacha.
Juventud vs. Pabellón.