Inicio Politica Concejo Deliberente firma Convenio Marco de Colaboración con la Universidad Católica

Concejo Deliberente firma Convenio Marco de Colaboración con la Universidad Católica

Desde el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes anunciaron que se firmó un Convenio Marco de Colaboración con la Universidad Católica Argentina «Santa María de los Buenos Aires» para promover modalidades de colaboración entre ambas instituciones. De esta manera la inscripción está abierta para obtener becas, que son 5 para mujeres mercedinas. Y son para la tercera edición del «Programa de Liderazgo Político y Social para Mujeres», que tendrá modalidad virtual y una duración de dos meses.

De momento lo acordado tiene que ver con un 20 por ciento de descuento en este curso de ciencias sociales que puede cursarse en la UCA y al mismo puede accederse con el beneficio a través de este link mediante un formulario.

En el Convenio Marco de Cooperación firmado entre la UCA y el HCD local se dice que se trata de «promover modalidades de colaboración entre ambas instituciones» en actividades de carácter científico, docente y de divulgación a desarrollar en forma conjunta.

Además se aclara en el convenio que cada entidad mantiene su autonomía y que no se dará entre ambas partes ningún tipo de compromiso de orden económico o financiero.

El convenio tiene a partir de su firma la vigencia de un año aunque podrá ser renovado por acuerdo de las partes. Por el HCD lo firmó su presidenta, María Evangelina Cabral, mientras que por la UCA lo hizo su apoderado y secretario académico, Dr. Gabriel Limodio.