Inicio Emprendimientos Ricciardi festejó con sus clientes los 25 años de producción local de...

Ricciardi festejó con sus clientes los 25 años de producción local de Toyota

La concesionaria Toyota, Gustavo Ricciardi sociedad anónima, organizó este sábado un importante evento para sus clientes y amigos, de Mercedes y la zona, en sintonía con el 25 aniversario de la presencia de la firma japonesa en Argentina.

La actividad incluyó exposición de automóviles de todos los años, desde los primeros Toyota Celica que llegaron a la Argentina a principios de los 80, hasta las últimas Hilux y modelos de Corolla Cross e inclusive algunos automóviles eléctricos y deportivos fuera de serie.

Reunidos en el Club Toyota conformaron una suerte de museo móvil en el exterior de la amplia sede de la concesionaria de ruta 5 km 100.

Además se previó la realización de shows musicales acompañados por un lunch y la presentación de vídeos institucionales de la firma.

Se celebraron los 25 años de fabricación de la marca en el país y el propio Gustavo Ricciardi destacó este «hito histórico» y la presentación que se hizo en la entrada con vehículos de todas las épocas.

A su vez remarcó la necesidad de «redoblar esfuerzos» y agradeció a todos por la «confianza en la marca» y destacó la posibilidad que habrá en lo inmediato de compartir otras actividades con los clientes que se interesen en visitas a autódromos u otros eventos similares.

Una charla de especialista sobre la historia de Toyota en la Argentina dejó en claro, ante clientes e invitados, los distintos hitos en lo que hace a producción y ventas de la marca, incluso varios récords en relación al consumo en el país y la exportación de vehículos.