Inicio Sociedad Ustarroz y Perczyk firman convenio para más obras en escuelas de Mercedes

Ustarroz y Perczyk firman convenio para más obras en escuelas de Mercedes

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se reunió y firmó un importante convenio con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk. El encuentro de gestión y exposición de proyectos se realizó en la sede del mencionado ministerio.

“Estamos muy agradecidos con el ministro por continuar apoyando a nuestro pueblo, la educación, el crecimiento institucional y los procesos educativos”, sostuvo el intendente.

La firma se da tras diversas gestiones entre la Municipalidad de Mercedes y el Ministerio de Educación de la Nación para continuar articulando políticas públicas e intervenciones del gobierno nacional en Mercedes.

En esta ocasión el ministro Perczyk rubricó un convenio que se espera también sea extensivo a la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Alberto Sileoni, para potenciar cada intervención desde Nación en el sistema a cargo de Provincia y con fuerte incidencia municipal.

El jefe comunal comentó que “el convenio tiene como objetivo efectuar obras en nuestra ciudad, para continuar mejorando y potenciando el sistema educativo y las instituciones”.

De esta manera bajo el concepto de “la educación es nuestra bandera” se continúan aplicando programas y proyectos en Mercedes a través de distintos organismos y espacios nacionales y provinciales.