Inicio Deportes Trocha sin inconvenientes y Juventud con lo justo

Trocha sin inconvenientes y Juventud con lo justo

Montuori gana la pelota en e área para Trocha.

La Liga Mercedina de Fútbol afrontó este domingo los partidos de vuelta por la Zona Campeonato, en Héroes de Malvinas 64 volvieron medirse Los Carteros y Trocha, con el antecedente del 3-1 de la ida. Con ello y para no sufrir inconvenientes Trocha apostó a cortar los circuitos de juego de Carteros, a su vez buscó hacerse de la pelota y empezar a buscar opciones para inclinar la cancha. Una mano en el área fue sancionada y de ese penal Gallo puso el 1-0, que despertó al rival para empatarlo al minuto con un Amaya que en el área que se hizo de la pelota y encontró la manera de hacer realidad el 1 a 1.

Esa primera mitad iba a dejar a Trocha con 10, Yasky que ya estaba amonestado por definir con la mano un gol anulado cargó contra Brísoliz para tener doble amarilla seguida de roja. Aunque el hombre demás no lo aprovechó Carteros, Trocha ganó en confianza con puntos altos como el de Portillo y Pizarro más Montuori y Cubas, aportando los restantes para sacar adelante el partido y empezar a pensar en la final del torneo. Por 4 a 2 en el global Trocha llega a la final de temporada, Los Carteros carecieron de ideas y con ello dejaron pasar la oportunidad de ser finalistas como en el 2019.

Los Carteros 1: David Brísoliz, Franco Juárez, Tomás Sosa, Jerónimo Navarro, Franco Torres, Blas De Los Santos, Federico Amaya, Diego Sánchez, Agustín Cuello, Germán Lucero y Nazareno Cruz. DT: Esteban Sánchez. Relevo: Lautaro López.
Trocha 1: Francisco Laporta, Iván Portillo, Alejandro Pizarro, Ricardo Ojeda, Gonzalo Jaime, Agustín Ubiz, José Cubas, Julián Padula, Santiago Yasky, Juan Pablo Montuori y Lucas Gallo. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Tadeo Acuña, Nahuel Solivella, Manuel San Pedro, Lautaro Adami y Nicolás Villalba.

Goles en el PT: A los 32’ Gallo de penal para Trocha y a los 33’ Amaya para  Los Carteros.
Cambios: Facundo Díaz por Cuello, Alejandro Carrera por Sánchez, Laureano Celaye por Amaya y Angel Quintana por Juárez en Los Carteros. Guillermo Benedetti por Montuori y Martín Zuleta por Cubas en Trocha.
Arbitro: Gonzalo Esperanza (Lobos).
Expulsados: A los 42’ del PT Yasky en Trocha. A los 24’ del ST Navarro y 48’ Celaye en Los Carteros.

En Suipacha se jugó este domingo, con Juventud habiendo ganado en la ida 3 a 1 y a partir de lo sucedido en la revancha Pabellón estuvo muy cerca de forzar los penales. Si bien el “Lechero” lo ganaba 2-0, antes de marcharse al descanso lo empató Pabellón que en el segundo acto llegó al 3 a 2. El empate del local aportó más acción hasta que sobre la hora se puso 4 a 3 el conjunto de Marcos Paz que buscó el gol que lo dejara en los penales, que no pudo ser, por 6 a 5 en el global se convirtió en finalista Juventud, que supo ser campeón en el 2013 y volverá a ser parte de las finales.  

Juventud 3: Tobías González, Martín Carretto, Cristian Ullua, Bladimir González, Esteban Braghi, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Serafín Iribarne, Luis Lawler, Mauro Correa y Matías Correa. DT: Jorge Boquín. Relevos: Iván Zambrano, Emanuel García, Alexis Stilisano, Facundo Lobos, Joaquín Moyano y Santiago Flynn.
Pabellón 4: Víctor Brasca, Gastón Bianchi, Ezequiel Lacrouts, Maximiliano Romero Cahué, Gonzalo Castelano, Agustín Jacob, Bautista Olgiati, Franco Monzón, Esteban Fernández, Juan Castelano y Alexis Salinas. DT: Juan Achucarro. Relevos: Sebastián Rinaldini, Luciano Tacconi, Nahuel Romero, Gonzalo Hourquebie, Ariel Saavedra, Fabricio Gaells y Luciano Gallardo.
Goles: Minetti, Matías Correa y Lawler (J). Olgiati, Salinas 2 y Graells (P).
Arbitro: Manuel Ornek (Lobos).
Expulsado: Alexis Stilisano en Juventud.

Final (ida)
Cancha:
Municipal de Suipacha.
Día a confirmar.
Juventud vs. Trocha.