Inicio Deportes Flandria vuelve a sufrir otro traspié

Flandria vuelve a sufrir otro traspié

Atlanta fue más que Flandria (Foto @atlantaoficial)

Este lunes 28 la Primera Nacional tuvo sus encuentros por la octava fecha, jugando en el barrio porteño Villa Crespo los equipos de Atlanta y Flandria. Dejando el primer tiempo el 1-1, donde “Canario” en la definición de Benjamín Borasi se puso en ventaja antes del primer cuarto y a partir de allí sin generar demasiado mantenía la diferencia.

A un minuto del tiempo reglamentario un rebote que ofreció Lungarzo fue aprovechado por Molina que dejó las cosas 1 a 1, teniendo poco después otra chance el “Bohemio” cuando el remate de Fernández se estrelló en el travesaño. Una primera parte que comenzó bien para los de Montenegro, que cayeron en su producción sobre el cierre de los 45’ iniciales.

El arranque de complemento fue de Atlanta, que en la primera que tuvo el centro Bisanz dio en el palo y Galeano no perdonó para el 2-1. Sin dar respiro el local llegó al 3-1 con el tanto de Bisanz que había ingresado a jugar hasta instantes. A todo esto Flandria apeló a los cambios, que no alteraron el resultado con lo que fue derrota por 3-1 ante Atlanta.

El equipo dirigido por Andrés Montenegro quedó al borde de ingresar en zona de descenso, posición 35° con sólo 5 puntos producto de un triunfo, dos empates y cinco traspiés en lo que va de la Primera Nacional. Oportunidades habrá para salir adelante, mientras tanto el equipo no aparece en cancha.

Flandria: Juan Lungarzo, Fermín Antonini, Nicolás Henry, Mariano Puch, Gastón Mansilla, Tomás Mantia, Benjamín Borasi, Juan Bottari, Nicolás Ferreyra, Joaquín Ibáñez y Franco Tisera. DT: Andrés Montenegro. Relevos: Yacaruso y Marchio.

Gol en el PT: A los 13’ Borasi para Flandria y a los 44’ Molina para Atlanta.
Gol en el ST: A los 8’ Galeano y a los 9’ Bisanz para Atlanta.
Cambios: Lautaro Gordillo por Ferreyra, Julián Ford por Tisera, Alejandro González por Mansilla, Juan Barbieri por Borasi y Matías Montejano por  en  Flandria.
Arbitro: Sebastián Zunino.

Próxima fecha

Sábado 2 de abril
Cancha:
Carlos V.
A las 15.30 Flandria vs. San Martín (San Juan).

Copa Argentina

El próximo martes 5 de abril en cancha de Newll´s jugaría Flandria ante Sarmiento de Junín por la Copa Argentina, único encuentro que se celebrará en el Marcelo Bielsa en día y horario a confirmar. El “Canario” llega al certamen por ser el último campeón de la Primera B y la duda de la realización del partido pasa por los compromisos de uno y otro.