Inicio Cultura Fotógrafos de Mercedes son parte de una expo en Chivilcoy

Fotógrafos de Mercedes son parte de una expo en Chivilcoy

El sábado 26 quedó inaugurada «Díptico de una mujer desnuda», una muestra fotográfica convocada por Almafuerte Usina Cultural y curada por el fotógrafo local Mariano Fuaz en la que participaron otros artistas de Mercedes, Lobos, CABA y Chivilcoy.

La convocatoria había sido abierta en el mes de febrero en las redes del centro cultural chivilcoyano y en breve se completó el cupo de obras previstas para el espacio.

El motivo era ser parte de los homenajes a la mujer en su mes sin restricciones de abordaje y con la libertad de traducir el titulo convocante en lo que cada autor creyera conveniente, lo que dio por resultado una muy plural cantidad de mensajes relacionados con los sentimientos y la humanidad del género femenino.

De la ciudad de Mercedes estuvieron presentes Diana Manos, Mónica Camocardi, Paula Puricelli, Rosario Parodi, Natalia Ochoa, Julio Beistain y Dario González.

De CABA Elisa Gulminelli y Mariano Aguerre. De Lobos Marina Palazzesi, Fernada Di Sarli y Pablo Matos. De Chivilcoy Patricia Graziadei, María Inés Madalunis, Mónica Piaggi, Alicia Galante y Patricia Vaqué, quien además fue junto a Francisco Rubio, responsable de la convocatoria.

Almafuerte Usina Cultural es un espacio relativamente nuevo frente a Plaza Belgrano en el denominado barrio de las artes (Miguel Calderon 207) y la muestra puede visitarse con entrada libre y gratuita sábados y domingos de 18 a 20 hasta el 9 de abril.

Dejá un comentario