Inicio Deportes Palometas y El Timón los ganadores del miércoles

Palometas y El Timón los ganadores del miércoles

Comenzó este miércoles por la noche la primera fecha de las tres que tendrá la Liguilla por la Zona Nivelación, donde dos equipos se quedarán en Primera y los restantes pasarán a Segunda división. El futbol lo inauguraron Palometas y Defensores, con triunfo por 3 a 0 del “Granate” que arrancó con el pie derecho y a lo largo del encuentro fue un justo ganador. Poniéndose 1-0 en el final de la primera parte y asegurando el resultado en el primer cuarto del complemento.

Si bien el “Celeste” fue recuperando jugadores como el delantero Malnero, la baja de Pereyra para el segundo tiempo dejó ventajas en defensa, todo en medio de un encuentro donde Palometas no desaprovechó las oportunidades que tuvo. La reacción de Defensores llegó tarde, si bien no descontó se adelantó en cancha si poder quebrar  el cero en el arco rival. Todo en medio de una fría noche en cancha de la Liga.

Palometas FC 3: Matías Roncoroni, Nicolás Randazzo, Marcos Zárate, Maximiliano Scheitler, Thomás Pinto, Nicolás Aranda, Matías Paolacci, Juan Sparks, Agustín Prieto, Juan Virto y Valentín Russi.  DT: Diego Figueredo. Relevos: Felipe Fedullo, Matías Maldonado y Martín Pastor.
Defensores Juniors 0: Javier Leiva, Mauricio Pereyra, Martín Agüero, Agustín Robledo, Pablo Barraza, César Douat, Sebastián Casco, Luciano Romero, Gastón Malnero, Lautaro Quintana y Pedro Larrea. DT: Carlos Molina. Relevos: Iván Guerra, Lucio Ameri, Andrés Bouche y Martín Altuna.

Goles en el PT: A los 45’ Prieto para Palometas.
Gol en el ST: A los 11’ Randazzo y  los 13’ Paolacci para Palometas.
Cambios: David Bertera por Russi, Maximiliano Castro Segura por Sparks, Mateo Bianco por Paolacci y Emanuel Elisaul por Scheitler en Palometas. Enzo Delgado por Pereyra, Josué Moretti por Quintana, Jorge Casas por Casco en Defensores.
Arbitro: Carlos Alennis (CADEP).

El otro cruce de la primera fecha de la Liguilla tuvo a El Timón y Atlético Marcos Paz, si bien fue más el “Verde” con tres claras chances en la primera que tuvo el equipo de Jáuregui no perdonó pasando a ganar con el gol de Souble. A partir de allí se generó un encuentro disputado, con opciones para ambos para alcanzar el empate Atlético con Correa en el cierre del primer tiempo. La intensidad bajaría para el complemento, sin bien ninguno se conformó con el empate el juego tuvo un ganador, fue Timón que sobre la hora con Ithurrat se hizo de tres valiosos puntos.

El Timón 2: Federico Rodríguez, Federico Córdoba, Sebastián Mosca, Gustavo Saavedra, Matías Sánchez, Diego Ascensos, Martín Diblasi, Jeremías Souble, Máximo Ithurrat, Joaquín Vizzocero y Enzo Mazzocchi. DT: Horacio Schefer. Relevos: Agustín Giacoia, Juan Núñez, Alan Krenz y Sebastián Sala.
Atlético Marcos Paz 1: Pablo López, Erik Morales, Nahuel Fernández, Lucas Medina, Nicolás González, Maximiliano Fasso, Facundo Souto, Ariel Rocha, Franco Viola, Diego Correa y Martín Jasmín. DT: Germán Villegas. Relevos: Lucas Cayul y Luis Estigarribia.

Gol en el PT: A los 10’ Souble para El Timón y a los 45’ Correa para Atlético Marcos Paz.
Gol en el ST: A los 45’ Máximo Ithurrat para El Timón.
Cambios: Julián Arguello por Diblasi, Bautista Mignone por Saavedra y Juan Lagrecca por Mazzocchi en El Timón. Bruno Torres por González, Wilson Núñez por Souto y Gustavo Lofiego por Viola en Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).
Expulsado: A los 3’ del ST Jasmín en Atlético Marcos Paz Y a los 40’ Sánchez en El Timón.

Sábado 2 de abril
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15 El Timón vs. Defensores Juniors.
A las 17 Atlético Marcos Paz vs. Palometas FC.