Inicio Deportes Podio con mercedinos en la Liga Argentina de Ajedrez Online

Podio con mercedinos en la Liga Argentina de Ajedrez Online

Días atrás se jugó la final del mes de marzo perteneciente a la Liga Argentina de Ajedrez Online, clasificando los mejores 10 de 33 equipos durante la jornada del miércoles 16 del presente mes.

Los finalistas fueron: Socios Club Ajedrez Pensado (Córdoba), Club Atlético Independiente (Avellaneda), Ajedrez Boca Juniors, Club de Ajedrez Phlidor de Morón,  Asociación Riocuartense de Ajedrez, Ajedrez Parque San Martín (CABA), Ajedrez La Pampa, Club de Ajedrez Bariloche, Luján-Mercedes-San Antonio de Areco.

El conjunto regional realizó una gran campaña obteniendo el segundo puesto con 213 puntos, logrando ubicarse en el podio por segunda vez consecutiva. La primera ubicación fue para el Club de Ajedrez Bariloche con 215 puntos y el tercer lugar se lo quedó Ajedrez La Pampa con 165 unidades.

Los mercedinos que integraron el equipo: Enrique Saralegui realizando 35 puntos, Eduardo Pietrafesa 25, Javier Morasso 22 y Jorge Fernández 12 unidades. Cabe destacar que en la jornada anterior la formación de Luján-Mercedes-San Antonio de Areco obtuvo la clasificación ubicándose en el tercer puesto con 186 unidades.