Inicio Emprendimientos Bingo Pilar despidió marzo con 8 pagos millonarios

Bingo Pilar despidió marzo con 8 pagos millonarios

Bingo Pilar continúa dando de qué hablar. Además de brindar entretenimiento con lo último en tecnología, se consolida como sala de juegos con más pozos acumulados y la que más paga. Sólo en marzo pagó 8 premios gordos por 12 millones de pesos.

La celebración de pagos millonarios arrancó con música y aplausos el 4 de marzo en el slot 88 Fortunes anunciando un pago de $1.700.000. Durante el mes, continuaron saliendo más de 200 premios importantes hasta que el 24 de marzo, en horas de la tarde, el slot Cleopatra pagó a una afortunada joven treintañera, la sorprendente suma de 2 millones. “No lo podía creer; es la primera vez que venía. Con mis amigas queríamos hacer una salida diferente y decidimos pasar una tarde divertida viniendo al Bingo. Creo que fue suerte de principiante”, comentó aún sorprendida por el premio ganado.

Tan sólo un día después, a las 16.21 horas del 25 de marzo, se volvió a descorchar champagne en la sala. ¡Otro premio millonario había salido! Un hombre se llevó a su casa la fabulosa suma de $1.500.000 jugando en el slot 88 Fortunes, uno de los favoritos de los visitantes.

Cuando se pensaba que no se podía esperar más, dos premios millonarios salieron en un mismo día. El 28 de marzo a las 15.05 salió el primer premio en 88 Fortunes por $1.000.000 y tan solo horas más tarde y casi sin dar respiro, a las 23:26, una clienta recurrente se ganó la fabulosa suma de $2.300.000. “Siempre voy al Bingo con mi marido a pasar un lindo momento. Entramos al bingo muy emocionados con los juegos nuevos y con la noticia que volvió abrir el restaurante, y para nuestra mayor sorpresa, salió la jugada ganadora y gané 2 millones de pesos, Mi marido no lo podía creer, se frotaba los ojos para ver si estaba viendo bien”.

Como frutilla del postre, y para cerrar un gran mes, a las 20:00 del 31 de marzo, una jugada ganadora en el slot Lock It link hizo que un cliente habitual se lleve a casa $1.000.000.

“Nuestro deseo es que cada persona que nos visite disfrute de una experiencia de diversión con la mejor tecnología y servicio, ¡queremos que vivan momentos felices!”, dijo Ignacio Agüero, gerente general de Bingo Oasis Pilar.

Bingo Oasis Pilar sigue demostrando que no hay edad ni hora para la suerte y los premios millonarios.

“Marzo fue un mes espectacular y estamos seguros que abril estará a la altura. Recibimos el mes con muchas novedades. A los más de 17 millones de pesos en juego, se le suma la llegada de 20 máquinas nuevas con 2 nuevos pozos progresivos”. Además, se podrán disfrutar de muchas sorpresas y sorteos, a través de sus redes sociales, así como también de su programa de beneficios “Club Oasis”. “Nuestro deseo es que cada persona que nos visite disfrute de una experiencia de diversión con la mejor tecnología y servicio, ¡queremos que vivan momentos felices!”, declaró Ignacio Agüero, gerente general de Bingo Oasis Pilar.

Bingo Oasis Pilar
Ubicado en la ruta de la Panamericana, a la altura del km. 50 de Pilar, Provincia de Buenos Aires, desde hace más de 20 años, Bingo Oasis Pilar brinda entretenimiento del más alto nivel. Los visitantes pueden divertirse con máquinas slots de última generación, un salón llamado «Fabulous» con juegos épicos como Blackjack (cartas), Craps (dados) Big Six (Rueda de la Fortuna) y las más modernas ruletas del mercado. Además, cuenta con una interesante oferta gastronómica que completa la experiencia.